viernes, 30 de septiembre de 2011

SOLICITUD DE CARTAS Y ENTREGA DE EXPEDIENTES DE PASANTÍAS


ASPECTO IMPORTANTE QUE DEBE CONSIDERAR EL PARTICIPANTE INTERESADO EN  REALIZAR LA PASANTÍA 

Para inscribir la pasantía el participante debe tener aprobado el límite mínimo de unidades de crédito requerido para el inicio de la misma, es decir, 65% de los créditos totales (114 U/C).


REQUISITOS PARA EL EXPEDIENTE DE PASANTÍA

Planilla de solicitud de Pasantías Forma Nº1 (Favor indicar el tipo de pasantías "lo que cada participante va a realizar o ejecutar dentro de la empresa"


1. Fotografía reciente tamaño carnet (Pegarla en la planilla de  solicitud de pasantías)
Planilla de Inscripción de pasantía del sistema SIACE. 
Copia ampliada y legible de la cédula de identidad. 
Record Académico (impreso desde el usuario del participante) ó Seguimiento Académico (impreso desde el usuario del participante). 
Copia del dictamen de acreditación y/o equivalencia. (El participante que no tiene el dictamen debe aparecer reflejada las acreditaciones en su record) 
Copia de la carta de postulación firmada y sellada por la empresa.
Original de la carta de aceptación emitida por la empresa u organismo donde va a realizar las pasantías.
Síntesis Curricular. 

NOTA: Los requisitos deben presentarse en estricto orden (de arriba hacia abajo) El participante debe consignar dos (2) ejemplares de los requisitos en  carpetas marrón tamaño oficio con gancho, una se devolverá con el sello de acuse de recibo por parte de la coordinación.
Los participantes de la carrera Administración que ya realizaron la fase I (Teórica), o que estén en fase de culminación académica pueden pasar por la Coordinación a solicitar la carta de postulación, para ello deben suministrar los siguientes datos: apellidos y nombre completos del pasante, número de cédula de identidad, mención que cursa, fecha de inicio de la pasantía, nombre de la empresa, nombre de la persona a quién va dirigida la carta, cargo que ocupa, área donde va a realizar la pasantía.
Aquellos participantes que inscribieron la pasantía en este período académico 2011-2 y que no esta en fase de culminación académica, debe cursar las dos fases (teóricas 2011-2 y práctica 2012-1).
Los participantes de la carrera Educación deben llenar formato anexo para solicitar la carta de pasantías, 1 solicitud por cada fase que cursa sin coincidir sus fechas. De igual manera, deben llenar todos los datos solicitados.



DÍAS DE ENTREGA DE LOS EXPEDIENTES:
De acuerdo al último número de su cédula de identidad se estará recibiendo a partir del día lunes 10/09 hasta el viernes 21/09/2011 de 06:00 p.m. a 09:00 p.m.:

LUNES: 0 y 1               
MARTES: 2 Y 3               
MIÉRCOLES: 4 Y 5            
JUEVES: 6 Y 7
VIERNES: 8 Y 9

LA COORDINACIÓN ACADÉMICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada